Sexualidad con alquimia

La sexualidad como energía creadora.


En mi historia personal la sexualidad tenía un papel importante hasta que encontré la Alquimia en la energía sexual, ahora observo y vivo de una forma diferente, más consciente de mi energía creadora y con ello más abierta a seguir explorando mi sensualidad y sexualidad sin juzgamientos ni vergüenza; Y aunque en algún momento de mi vida la sexualidad me generó angustia, vergüenza, ansiedad, dolor ,también tengo que decir que ahora vivo con placer, amor, entrega, ternura y magia.

Todo a nuestro alrededor fue creado con una energía sexual la cual vemos plasmada en nuestro día a día como descargas de energía negativa y positiva, que en nuestro cuerpo se reflejan en lo masculino y femenino, por ende no deberíamos avergonzarnos de algo tan natural.



La energía sexual es energía creadora de placer, emocionalidad, amor, espiritualidad, Alquimia y magia

El placer sexual es una experiencia personal que se ve totalmente influenciada por nuestras memorias, creencia, ideas, cadenas familiares, experiencias y emociones, por eso siempre será importante conocer cada uno de estos elementos en nuestras vidas y así poder disfrutar de una vida sexual placentera.

La Alquimia sexual es una energía de cambio y apertura que aun no utilizamos por el temor a lo desconocido y los juzgamientos propios de otros.

La Alquimia en la sexualidad se ve reflejada en esas formas diferentes en las que estamos creando siempre nuevas experiencias, conocimiento de nostr@s mismos, y maneras de dar y recibir amor, es ahí donde la energía sexual se convierte en energía creadora y renovadora.

Para muchos esta energía de Alquimia sexual esta reprimida por la vergüenza que en la mayoría de veces es inculcada por las religiones, y aunque los tiempos han cambiado la sexualidad aun sigue siendo tabú, es extraño que se hable de este tema con naturalidad, sin ninguna connotación morbosa o de oprobio, solo espero que pronto podamos expresarnos sobre este tema con respeto, admiración y amor, como debería de ser por su estado creador y dador de vida.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *